Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 17:07

Cipolini inaugura dos obras en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este fin de semana se inaugurarán dos obras de la mano del intendente de la ciudad, el viejo mercado municipal y un nuevo boulevard en el Barrio Sarmiento.

Gerardo Cipolini dijo que “seguimos inaugurando las obras proyectadas para la ciudad y las concretamos con aporte de los impuestos de los ciudadanos. Desde el municipio, se las devolvemos en obras emblemáticas para la ciudad” sostuvo el intendente.



Este viernes a las 20hs se inaugura la remodelación del ex mercado municipal ubicado en calle 10 y 15. Allí se pondrá en funcionamiento el emblemático reloj y en el edificio se pondrá en funcionamientos dependencias municipales. Y en poco tiempo más.



Y para el día sábado a las 20hs también, el intendente junto a funcionarios y vecinos dejará inauguradas las obras de mejora integral en la avenida 1 del barrio Sarmiento.



Las mismas abarcan desde calle 28 hasta calle 38 y contempla la construcción de cantero central con cordón cuneta y calzada de ripio, nueva iluminación con columnas de doble pescante, señalización horizontal y vertical y vereda peatonal. Luego del acto, se presentará el grupo Siete Lunas.