Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 15:56

El NEPAR acompaña a Rodas en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Juan José Bergia junto a Francisco Zago y el referente en Fontana del NEPAR, Enrique Quique Bled, acordaron apoyar y diagramar una agenda de trabajo en conjunto con el Candidato a Intendente por la lista 652, Antonio José Rodas.

Se llevo a cabo una reunión de trabajo donde el actual presidente de la legislatura Provincial en conjunto con militantes y autoridades partidaria de espacio político N.E. PAR mostraron el acompañamiento al candidato del Frente Chaco Merece más Antonio Rodas.



En la oportunidad Bergia resalto el hecho de compartir junto al candidato Rodas la organización una agenda de trabajo. “Estamos muy comprometido con este espacio y confiamos en que Rodas es una de las mejores propuesta que tiene la ciudad de Fontana”.



Por su parte Antonio Rodas destaco el acompañamiento de los militantes del N.E. PAR y del mismo Bergia. “Sólo aquellas personas que entienden de la aplicación de políticas publicas en beneficio para la ciudadanía dejan de lados cuestiones personales, por eso Bergia es un ejemplo de dirigente Político”.