Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 07:00

La Concertación y el Frente Grande oficializan candidatos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Frente Grande y el Partido de la Concertación realizarán este viernes, la presentación de candidaturas con vistas a las elecciones provinciales del 18 de septiembre y municipales del 9 de octubre. El gobernador Capitanich participará del acto que se realizará a partir de las 20 en la UTN ubicada en French y Ayacucho en Resistencia

El acto que se desarrollará a partir de las 20, en la sede de la Universidad Tecnologica Nacional, en French y Ayacucho de Resistencia, contará con la presencia del candidato a gobernador por el Frente Chaco Chaco Merece Más, Jorge Milton Capitanich, los candidatos de dicha coalición a diputados provinciales Eduardo Aguilar (PJ), Daniel Trabalón (Frente Grande) y Gladis Cristaldo (Partido de la Concertación), a intendente de Barranqueras, Roberto Benítez (PJ), y a concejal Adrián Pérez (Frente Grande).



Se presentarán, además candidatos a concejales e intendentes de ambos partidos y la coalición Frente Grande de la Concertación.



Asimismo participarán de la actividad los diputados Raúl Acosta y Fabricio Bolatti y el secretario general del partido Frente Grande en el orden nacional, Daniel San Cristóbal.