Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 07:13

El monto invertido es de $9.998.467.
100 afiliados de la CGT de Resistencia cumplirán su sueño de la casa propia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las unidades fueron ejecutadas por el IPDUV a través del Plan ANSES. El conjunto habitacional está destinado a los afiliados a la Confederación General del Trabajo (CGT) seccional Chaco, y forma parte del convenio firmado oportunamente entre el gobierno provincial y diferentes sindicatos y gremios de trabajadores organizados.

El gobierno a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, entregará este viernes 100 viviendas, infraestructura y obras complementarias, ejecutadas en el marco del Programa Reconversión o Plan ANSES con una inversión que asciende a los $9.998.467.



El gobernador Jorge Capitanich, junto a funcionarios de su gabinete y representantes de los trabajadores, será el encargado de inaugurar el complejo habitacional.



La construcción de las viviendas responde a la política gubernamental de brindar calidad de vida a los chaqueños por medio de una vivienda digna. 



Dato que se manifiesta en el hecho de que el Gobierno prevé la ejecución, en cuatro años de 25 mil soluciones habitacionales, un record histórico si se contrasta con las 55 mil viviendas ejecutadas entre 1973 al 2007.



Las viviendas se encuentran localizadas en la zona norte de Resistencia, a la altura de las calles Falcón y Quiroga –a cinco cuadras de los galpones de Cetrogar.