Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 13:36

Atención en horario extendido
Desarrollo Social recibe formularios de pase a planta

La Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social trabaja de 8 a 19 para que interesados presenten la documentación requerida para la inscripción. La medida se decidió para evitar grandes concentraciones de aspirantes a incorporarse al plantel permanente del Gobierno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de septiembre. La Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social comunica a los interesados en incorporarse al plantel permanente del Ejecutivo provincial, que atenderá en horario extendido, de 8 a 19, para que los trabajadores puedan presentar la documentación requerida como así también de efectuar consultas.



La oficina es la única habilitada para llevar a cabo el proceso de inscripción y atiende solamente en la sede central de la cartera social, en avenida 25 de Mayo 855.



La medida se adopta para que los interesados cuenten con un período de tiempo flexible para presentar la documentación como así también evitar una gran concentración de trabajadores en horario matutino.



PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Cabe recordar que luego de la sanción del Decreto Nº 1713, se prorroga hasta el 30 de septiembre la inscripción de los interesados en incorporarse a la planta del Ejecutivo provincial, según los lineamientos de la Ley Nº 6.655.