Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 10:42

Colectivos gratis para llegar a la fiesta del Día del Niño del INSSSEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El homenaje a los niños que organiza el INSSSEP será este domingo a las 11 en el Parque Social de los Trabajadores. Llegarán al lugar, las imágenes de la Virgen de la Medalla Milagrosa y de San Cayetano, para ser entronizadas con la presencia de Monseñor Sigampa, tras la procesión que partirá desde la sede central del organismo, esto es avenida 9 de Julio 347 a las 11,30.

Será inaugurada, además, la monumental cruz erigida en el lugar, la que junto con los santos entronizados conformaran lo que el Presidente del INSSSEP, Atilio Omar Velazquez denominó “el circuito de la fe”.



Los colectivos que transportaran a los niños, sus padres, abuelos y acompañantes desde López y Planes 78 serán absolutamente gratuitos. Para participar de los numerosos e importantes premios deberán retirarse los cupones en la dilección mencionada precedentemente, premios entre los cuales se destacan dos viajes a Disney World y entradas para el recital que dará el cantante Ricky Martín en las excelentes instalaciones del Club Atlético Sarmiento, sobre avenida Alvear el próximo 11 de setiembre. Habrá numerosos e interesantes sorteos, entre los cuales contabilizamos notebooks, netbooks, play station, wii, bicicletas, pelotas, muñecas, juegos de mesas y mucho más.



No serán menos atractivos los entretenimientos y juegos de recreación que se instalarán en el predio, entre ellos toros mecánicos, castillos inflables, magos, payasos, acróbatas, titiriteros, maquillajes artísticos, un circuito de play station y wii con pantallas gigantes; además de campeonatos de fútbol, juegos como el gladiador, camas elásticas, y la actuación de un grupo que canta y baila sobre el escenario llamado “Manuel Arancibia y un espectáculo circense del circo Kool. Para los abuelos se ha dispuesto la instalación de una carpa con las comodidades suficientes para el funcionamiento de un bingo con interesantes premios.



La idea fuerza que el propio Presidente se encarga de difundir cuantas veces pueda, es la de que esta vez los niños sean el lazo de unión de la familia, en una jornada que será brillante, pues no se quiere dejar nada librado al azar para que la misma sea coronada por el éxito, que es lo que pretende el Programa Social, Deportivo, Cultural y Ecológico que comanda Silvia Randón.



Y para no dejar de mencionar como muy especial, la actitud de las entidades gremiales que se suman a este acontecimiento es realmente valorable, pues servirán un chocolate a todos los niños. Ellas son la Asociación gremial que nuclear a los trabajadores del INSSSEP, UPCP y Judiciales, esperándose que se sumen otras.