Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 09:23

Capitanich y el candidato a intendente Humberto Bravo analizaron la situación de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En oportunidad de llevarse a cabo la actividad de presentación de candidatos del Frente para el Cambio (FPC), el lunes 29, se produjo un intercambio de opiniones con el candidato por Resistencia Humberto Bravo y el mandatario, donde coincidieron en aspectos que hacen a la gestión municipal.

Luego del acto del FPC, realizado en la Universidad Tecnológica Nacional, donde el gobernador Jorge Capitanich asistió a la presentación de todos los candidatos que participarán de las elecciones municipales del 18 de septiembre y 9 de octubre, hubo una charla entre el candidato de este partido, Humberto Bravo y Capitanich.



Consultado, sobre el contenido de ese diálogo, detalló que “existe desde la Universidad una relación afectiva con el gobernador, le comenté y presenté a mis candidatos a concejales que me acompañaban en ese momento. Capitanich me indicó que seguía atentamente las propuestas que teníamos para Resistencia, las cuales les parecía sumamente importantes y de interés para los vecinos de la ciudad”.



Además “le plantee nuestra preocupación por la situación económica y financiera del municipio de Resistencia, la pesada carga en materia de endeudamiento que dejaba para la próxima gestión y lo que ésta herencia representa para el conjunto de la ciudadanía y me contestó que compartía esta preocupación y que estaba dispuesto a conversar con nosotros al respecto en cuanto su agenda lo permitiera”, dio Bravo, más detalles de la charla.



Finalmente, Bravo que lleva en su lista a Elián Jovanovich, como candidato a presidente del Concejo, reflexionó sobre “el afianzamiento del liderazgo del Gobernador y su constante lucha por preservar un frente electoral y programático plural, que permita como en nuestro caso posicionar y consolidar nuevas ofertas electorales”.