Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 07:15

Entre este lunes y martes
Candela murió por asfixia y no fue violada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los primeros exámenes forenses dieron a conocer que la nena murió por “asfixia mecánica por sofocación”, según informaron fuentes de la Policía Bonaerense. El cuerpo no presentaba signos de violencia sexual ni golpes.


De acuerdo a la autopsia, que fue realizada esta madrugada en la Morgue Judicial de Morón, Candela falleció "por asfixia mecánica por sofocación". Además los datos preliminares indicaron que el cadáver de la nena no presentaba signos de violencia sexual ni de violencia corporal.





Según confirmaron fuentes de la Policía Bonaerense se estima que el crimen se produjo entre las 20.30 del lunes y las 8.30 del martes. Mientras tanto, los peritos del caso continúan realizándole estudios complementarios al cuerpo de la niña que estuvo desparecida durante diez días y que fue hallada ayer a la tarde en Hurlingham.





Mientras tanto, a la 1.15 de esta madrugada, la Bonaerense se hizo presente en la casa de la familia de Candela para revisar las instalaciones. El padre de la menor –tras prestar declaración en la comisaría de Villa Tesei– llegó junto a los policías, y se retiró a las 5 con efectivos que se encargan del traslado de detenidos.


Fuente: 
Clarín