Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 21:59

Barbetti: "Cuesta desenmascaró su estrategia electoral"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según el presidente del Concejo Municipal, Ely Cuesta argumenta que las denuncias por estafa a sus empleadas en el bloque justicialista “son una pantalla para tapar el tema de los sobreprecios de los lomos de burro”. Para Barbetti “su invento sobre los reductores de velocidad es una torpe pantalla para tapar el escándalo de las estafas”.

El Presidente del Concejo Municipal José Barbetti respondió a la edil justicialista Ely Cuesta al calificar de “desafortunadas las declaraciones de Cuesta que busca a través de las denuncias de sobreprecios de los lomos de burro el escándalo de la estafa que fue la gente la que dio a conocer este delito”.



“Otra desafortunada declaración de la concejal Cuesta ha desenmascarado su estrategia electoralista. Dice que las denuncias por estafa a sus empleadas en el Bloque Justicialista son una pantalla para tapar el tema de los lomos de burro. La realidad es que su invento sobre los reductores de velocidad es una torpe pantalla para tapar el escándalo de las estafas que hace años vienen haciendo empleadas que eran de su responsabilidad, que ella debía controlar”, disparó.



“La enorme diferencia entre uno y otro tema radica en que sus empleadas fueron denunciadas por la gente. Mientras que Cuesta es quien inventó el tema de los lomos de burro en complicidad con los punteros justicialistas disfrazados de fiscales del Tribunal de Cuentas que filtraron ilícitamente información de un expediente que todavía no es público. Ese tema también es una vergüenza”, agregó.



Barbetti mantuvo su postura de que se sepa la verdad en torno a las denuncias presentadas por decenas de vecinos que fueron engañados en su buena fe bajo la promesa de obtener su techo propio, delito que envuelve a una empleada de la concejal Cuesta.



“A sus empleadas las denunciaron por estafadoras decenas de personas perjudicadas en su buena fe. Eso es real y está documentado. Al tema de los lomos de burro lo inventó ella solita y de mala fe para distraer un poco a la opinión pública y tratar de zafar del escándalo que le cayó en plena campaña”, aseveró.



“Muy débil y muy poco ético lo de la concejal Cuesta. Muy traído de los pelos, muy a los apurones, porque no contaba que las pobres personas engañadas por sus empleadas recurrieran justo ahora a la Justicia y a los medios de comunicación”, puntulizó.