Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 21:23

Siri negó "que existan agresiones y ataques en las declaraciones de los candidatos de la Alianza"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El legislador consideró que Gustavo Martínez “toma como agravio que informemos a la comunidad cuál es su capacidad de gestión más allá de la abusiva propaganda y se victimiza inculpando a la Alianza”. Además consideró que carece de propuestas.

El diputado provincial y candidato a Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, negó de plano “que existan agresiones y ataques en las declaraciones de los candidatos de la Alianza Frente de Todos” como expresó Gustavo Martínez y aclaró que “el candidato toma como agravio que informemos a la comunidad cual es la realidad de su capacidad de gestión más allá de la abusiva propaganda y se victimiza inculpando a la Alianza de acciones en los barrios que tienen mas que ver con la interna justicialista que con el accionar histórico de los partidos que componemos esta coalición progresista”.



El legislador sentenció: “No hay que ser psicólogo para darse cuenta que descalifica a quien lo debate para defender sus pocas luces como lo ha hecho conmigo. Por eso lo llamo a no comparar pergaminos porque me ofrezco a la sociedad como un abogado con 29 años de profesión, de trabajo probado en el sector privado, no como él que siempre vivió de un puesto político en el Estado y que, cuando me tocó llegar al Insssep fue por el voto de los afiliados para defender sus intereses, llegando a vicepresidente después de 9 años, por mi desempeño, con una gestión de 3 años hasta que el pueblo me eligió legislador, y no por el dedo de un caudillo. Una trayectoria en el mismo organismo al que Martínez le debe hoy más de $ 50 millones”.



“No es nueva esta actitud de querer responsabilizar a otros de las falencias que tiene este dirigente sale con algunos exabruptos y denuncias sin sentido de las que después de terminada la campaña electoral se desdice, como ya lo hizo cuando acusó a Capitanich de ladrón de guantes blancos y que en la interna con Aguilar lo trató de político 2008 que se prende como garrapata del Gobernador”.



Martínez ataca la gestión de la Intendente Ayala porque “no puede explicar algunas cosas como el hecho de que asesores de su esposa cometan presuntos hechos de corrupción como la estafa de viviendas sociales, que rayan la vergüenza porque se tocan lo mas hondo del ser humano que es el techo propio”.



“Además intenta mantener en la palestra casos como la supuesta balacera a una unidad básica cuando el fiscal que investigó rechazó la denuncia porque no se podía comprobar ni siquiera que los orificios en las paredes los hizo una bala” o “acusa a la Alianza de rotura y manchas en carteles, que responden a prácticas de una interna justicialista que no sabe manejar”.



Siri señaló que “el candidato del Frente Chaco Merece Más miente descaradamente cuando dice a boca de jarro que Sameep no tiene deudas, pero el pez por la boca muere. En la revista de propaganda que enviaron casa por casa, se explicita concretamente, tal y como lo informamos hace meses, que el pasivo de la empresa al 30 de diciembre de 2010 es de más de 264 millones e intentan encubrirlo restando el activo de las obras en ejecución, como un argumento infantil.”



Por lo tanto el mismo Gustavo Martínez publicita el grave estado financiero de la empresa que es de todos los chaqueños y allí se nota que la deuda creció tanto que seguramente se va a tener que pedir un préstamo al BID para que la paguemos todos los chaqueños”.



“Martínez sabe que los vecinos de Resistencia no lo van a votar, porque no quieren que la Municipalidad se convierta en una oficina para juntar plata para escalar posiciones políticas como está haciendo con Sameep donde tiene a los trabajadores de rehenes ya que debió pedir auxilio al gobierno para poder pagar los sueldos, porque en su mala administración no pudo ni siquiera garantizarle los sueldos a sus empleados”, agregó la dirigente radical.



“Martínez no puede ofrecer ninguna propuesta por eso siempre utiliza la diatriba, el insulto y la falsa denuncia, porque no tiene otro plan de gobierno que no sea prenderse de lo que hacen otros funcionarios y está siempre para la foto y aparecer en los logros de otras áreas de gobierno”.