Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 19:50

Repudió el ataque de Babetti y Siri
Martínez: "12 años tuvieron para resolver los problemas y no lo hicieron"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez repudió la violencia de la campaña electoral y aseguró que “desde el Municipio pretenden instrumentar peleas, ataques y denuncias falsas para no discutir los problemas de fondo que tiene la ciudad”.

“Lo que hay que discutir es cómo en 4 años vamos a hacer para resolver los problemas que en 12 años no se han resuelto”, manifestó al indicar que “esta intendenta y este equipo de Gobierno están hace 12 años al frente del Municipio, tuvieron 12 años para resolver los problemas y no lo hicieron”, reiteró. 



“Es tiempo de terminar con esta mediocridad política, merecemos otra sociedad los resistencianos”, afirmó. 



“Permanentemente se trató de ensuciar esta campaña utilizando inclusive la violencia para que no discutamos los problemas graves que tiene Resistencia”, explicó Martínez quien precisó que “desde que comenzó la campaña electoral fuimos victima de todo tipo de violencia y agravios. Se atacaron con disparos de armas de fuego nuestros locales, se inventaron denuncias, se rompieron nuestros carteles, se habló de una deuda de SAMEEP que no existe, se atacó a la empresa y a los trabajadores de SAMEEP”.

 

“Lo lamentable es que desde la Alianza se pretenden instrumentar todas esta metodología de peleas y ataques para bajar el nivel de la discusión y no debatir a fondo la problemática de Resistencia”, alertó. “Se quiere convencer al electorado de que todos los problemas se resuelven poniendo carteles naranjas y pintando la ciudad de naranja e identificando la pobreza con ese mismo color, pero están equivocados”, aseguró. 



Martínez fue contundente al indicar que de lo que hay que discutir es “porqué los lomos de burro tienen un millón de sobreprecios, la avenida Urquiza tiene 20 millones de sobreprecio, el sistema de llamada “Aída Responde” se paga casi un millón de pesos por mes, las empresas privatizadas que trabajan para el Municipio cobran cada una de ellas casi 300 mil pesos por mes, cuando los trabajadores municipales se encuentran en situación realmente degradante, investigar por qué relevamientos catastrales cobran fortunas a la gente sin instrumento legal, la problemática del tránsito, el transporte, la regularización dominial y el pavimento urbano”. 



En cuanto a las acusaciones respecto a una empleada de la concejal justicialista Ely Cuesta explicó que “en el mes de junio, la concejal presentó ante la Fiscalía Penal la denuncia respecto a este hecho y en el mes de julio fue desafectado del Bloque justicialista. Esta persona es personal municipal y que anteriormente estuvo afectado al Bloque de la Alianza y al Concejo Municipal”, aclaró. 



Respecto a las declaraciones del diputado de la Alianza Eduardo Siri expresó “Siri es un instrumento más para llevar chicanas a esta campaña para dejar ocultos los graves problemas que tiene Resistencia”. 



Finalmente dejó claro que “lo que hay que discutir es la problemática de Resistencia, y el modelo de ciudad que se quiere construir y no utilizar, sin violencia, ataques, ni agravios”.