Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 20:15

Hallazgo del cuerpo de Candela
"Estaba sin ropa y desfigurado", dijo el fiscal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que se conociera la noticia de que el cuerpo hallado en un descampado de Morón pertenecía a Candela Rodríguez, la niña desaparecida hace nueve días, el fiscal general de esa localidad destacó que "es importante preservar el lugar porque el análisis del envoltorio podría dar indicios de dónde estuvo".




Es que el cuerpo tendría una data de muerte de tres días y, dado que fue hallado en una zona de alto tránsito, "no puede haber estado eso tres días ahí: estaba en otro lado y fue arrojado en las últimas horas".



"Se encontró el cuerpo de una persona de sexo femenino, sin ropa, con el rostro desfigurado, que lleva tres días de muerto y tiene una edad que coincide con la de Candela", había anticipado Federico Nieva Woodgate antes de que la madre identificara el cadáver.



Tras asegurar que "no se sabe si es una desfiguración ante o post mórtem", el fiscal adelantó que "la próxima actividad procesal es el traslado del cuerpo a la morgue para continuar la investigación y proceder a la identificación oficial".



"Todo hace presumir un secuestro, veremos si aparece algo que indique con qué intenciones", analizó.



Fuente: Infobae