Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 19:57

Suspenden inauguración en el Zoo de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se postergó hasta nuevo aviso la inauguración de las obras de infraestructura básica en el zoológico de la ciudad termal por razones de agenda del gobernador Jorge Capitanich, quien encabezará el evento. La remodelación integral del Complejo contempló dos módulos sanitarios, un complejo educativo, cinco paradores, un salón multiuso y una sala de incubación.





La remodelación integral contempla dos módulos sanitarios para damas y caballeros, (en ambos casos para personas con discapacidades) y en el área de las damas un cambiador para bebes con mesadas e inodoros. Un módulo está ubicado en la “Plazoleta de los Abuelos Gerardo Speciale” y el otro en la “Plazoleta José Truscello”.



También se habilitarán cinco paradores - refugios, tipo quincho a dos aguas de 120 metros cada una con sus respectivas mesas, asientos fijos, parrillas y cocina.



Además, se inaugurará un complejo educativo de 200 metros cuadrados, compuesto por un salón aula, una sala para biblioteca con sanitarios e infraestructura para el personal docente y una galería central.



En la remodelación del Salón Multiuso y la cocina, se procedió a colocar nuevas aberturas de algarrobo, cielorraso suspendido tipo durlok e iluminación. Para la Sala de Incubación se realizó la ejecución de cielorraso, iluminación y emplazamiento de mesadas e instalación de agua.