Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 17:52

Sáenz Peña
La abuela "Lela" organizó festejo por el Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos del Bº Milenio de Sáenz Peña agasajaron con un festival que incluyó merienda, juegos y sorteos de juguetes para más de 700 niños de los barrios Santa Mónica, Monseñor de Carlo, Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón, y 134 Viviendas.

El festival se realizó en calle 19 entre 24 y 26, del Milenio, los que disfrutaron de castillos inflables, sorteos de juguetes, carreras de embolsados y campeonatos de futbol entre otras competencias. 



Al cierre del festejo, en el que se sirvió un jarro de chocolate con pan de leche, los agasajados le regalaron un bastón artesanal para que la Abuela Lela se ayude a caminar con su problema de ceguera., en retribución por tantos años de llevarle alegría a los niños. 



Cabe destacar que esta celebración nació hace 8 años por iniciativa de Soledad Pucheta, conocida como la abuela “Lela”, una mujer no vidente. Y actualmente la continúan sus hijos Aníbal y Fernando Pucheta, junto a otros familiares y vecinos, como el caso de la familia Aguilar. A quienes se sumaron con sus donaciones numerosos ciudadanos saenzpeñenses.