Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 16:39

Mongeló participó de la veneración de imágenes religiosas en el INSSSEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló participó de una ceremonia religiosa en el INSSSEP. En la ocasión fueron veneradas las imágenes de San Cayetano y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, que el próximo domingo serán entronizadas en el Parque Social que poseen los empleados en Resistencia.

El funcionario asistió en representación del Gobierno provincial a la ceremonia que se realizó en la sede del Insssep y que significó el traspaso de las imágenes de San Cayetano y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, “en custodia” de los trabajadores de la obra social y de los empleados estatales. 



El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos acompañó al presidente del Insssep, Atilio Velázquez y a la secretaria general del gremio, Zulema Coria, en la veneración de las imágenes que este domingo 4 serán entronizadas en ermitas que se erigen en el ex Parque Caraguatá, actual Parque Social del Insssep. 



En el oficio religioso, el decano José Luis Flores destacó la decisión de los empleados de entronizarlas y pidió “usar las imágenes para elevar una plegaria y que nos transporten a vivir más cerca de Dios”.