Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 12:40

Realizada en Chaco
Positivo balance de la primera feria del libro jurídico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El inédito evento literario en el Chaco cerró con un positivo balance de sus organizadores, reflejado esto en la cantidad de asistentes al evento y calidad de los disertantes en las distintas conferencias, todas de acceso gratuito.

Más de 65 fueron las disertaciones realizadas durante las cinco jornadas que duró el evento que captó la atención literaria de abogados del litoral argentino, Feria organizada por la Subcomisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de Resistencia y Librería La Paz. Disertaciones que tuvieron como propuesta perfeccionar el perfil intelectual de los asistentes.



En el cierre participó de moderador el Presidente de Jóvenes de la institución, participando también el doctor Enrique Souilhé, como miembro fundador del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, doctora Ana del Carmen Abraham y la doctora Liliana Gronda, quienes presidieron a la entidad en diferentes épocas.



Los nombrados hicieron hincapié en tener presente el concepto de “ejercer libremente la profesión del abogado, acoplado a la gratuidad de la misma” como así también felicitaron la iniciativa por parte de Jóvenes del Colegio en armar esta primer feria de inédita a nivel País.

En el tramo final por parte del Colegio, acoto unas palabras el doctor Juan Díaz, Vice presidente de la Subcomisión de jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia quien recalco la labor de los jóvenes, para luego ceder la palabra al Secretario de Extensión universitaria, Ingeniero Hugo Domínguez, Rubén Bisceglia de Librería La Paz felicito por la iniciativa al Colegio y al Centro Cultural Nordeste.



Sin dudas alguna, esta Primer Feria del Libro Jurídico chaqueña, marcará a la historia del derecho en la provincia como así también un incentivo para seguir difundiendo la cultura jurídica dentro del foro.