Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 11:52

Diputados debaten en comisión la aplicación de la Boleta Única en octubre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El kirchnerismo se presentó en la reunión de Asuntos Constitucionales de la Cámara garantizando el quórum para analizar con la oposición la implementación del sistema en las próximas elecciones del 23 de octubre.


Los Diputados lograron quórum a las 10:30 en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados para tratar seis proyectos que impulsan la implementación de la boleta única en las elecciones generales del 23 de octubre próximo.



La reunión se inició con la presencia de los diputados kirchneristas que sorpresivamente concurrieron al encuentro.



La presidenta del cuerpo, Graciela Camaño (Peronismo Federal), resaltó: "Estamos convencidos de que, con la boleta única, se podrán resolver algunas de las irregularidades que hemos visto no sólo el 14 de agosto último sino en otras elecciones".



Por otra parte, Camaño responsabilizó a su par Vilma Ibarra (Nuevo Encuentro), de que se haya superpuesto una reunión de la Comisión de Legislación General con la de Asuntos Constitucionales, aunque aseguró que el cuerpo que preside "está dispuesto a discutir posteriormente" el proyecto de la otra comisión, que propone limitar la extranjerización de las tierras.