Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 10:56

Asaltan, golpean y picanean a dirigente de River

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los delincuentes entrararon en la casa de Germán Nigro, del barrio porteño de Núñez para cometer un robo de extrañas características, que fue  después de una asamblea de socios. En forma llamativa, los delincuentes sólo le llevaron un bolso con camisetas, camperas, buzos y otros objetos de River.


Los atacantes dejaron otros objetos de valor, cuando se retiraron de la casa del damnificado, quien es  vocal suplente y presidente de Relaciones Institucionales del club.



La propia víctima, en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa en la puerta de su casa, contó cómo los delincuentes lo golpearon y lo patearon, y luego lo picanearon en dos oportunidades con unos cables que ellos mismos pelaron.



Nigro dijo que no podía "vincular ni dejar de vincular" el extraño episodio sucedido en su casa con la agitada situación que se vive dentro del club de Núñez, después de que el equipo descendiera al Nacional B.



El asalto, según relató el propio dirigente, se produjo el jueves pasado en su casa de la calle Tegucigalpa al 1400, del denominado barrio River, poco después de una agitada asamblea de socios del club de Núñez.



Tres hombres, uno de ellos provisto de un arma 9 milímetros, se introdujeron en la vivienda -aparentemente después de forzar una reja- y sorprendieron a Nigro mientras descansaba.



"Me empezaron a pegar trompadas y patadas. Después me amenazaron con que les diera la plata o me iban a picanear. Pensé que era sólo una amenaza, pero sacaron un cable y me lo aplicaron dos veces, por lo que decidí darles todo", contó el dirigente, de 54 años, al hablar esta mañana con la prensa.



La extraño del golpe es que pese a que Nigro les señaló a los intrusos dónde encontrar dinero o cheques, los delincuentes sólo se apropiaron de un bolso de River, en el que introdujeron camisetas, camperas y otros objetos del club.



Enseguida ataron al damnificado de pies y manos, para luego darse a la fuga. "No tocaron ningún objeto de valor y eso que tenían todo a mano", expresó el dirigente.



Al ser consultado si el incidente podía estar relacionado con la vida institucional del club, Nigro dejó abierta esa posibilidad, aunque aseguro que no contaba con pruebas para afirmarlo.



"No puedo vincularlo ni desvincularlo con lo que pasa en el club. La violencia está en todos lados", expresó el dirigente.


Fuente: 
Ámbito.com