Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 07:20

Nena abusada en Avia Terai: comienzan los alegatos en el juicio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves a las 9, se llevará a cabo en la Cámara del Crimen Nº 1 en Sala Unipersonal a cargo de Horacio Oliva. El Fiscal Rodolfo Lineras será el primero en exponer su postura, luego lo hará la querella a cargo de Miriam Catán y luego la defensa del único imputado Gustavo Valero. La centencia se conocerá dentro de 10 días.

Mañana de la hora 9 se llevarán a cabo los alegatos por el Caso de la nena abusada el año pasado en la localidad de Avia Terai. La sentencia se conocerá luego en 10 días.



Tras cumplirse los tres días de audiencia en el Caso de la Menor Abusada en la localidad de Avia Terai se llevará a cabo este jueves los alegatos. Allí las partes expondrán sus argumentos y lo harán en base a todas las pruebas que se encuentran en el expediente y a lo escuchado durante las audiencias.



Cabe recordar que fueron 11 los testigos que pasaron por este juicio, que tiene numerosas prueba periciales, testimoniales y pruebas documental entre las que se encuentran los informes médicos del Hospital 4 de Junio que recibieron a la pequeña al bode de la muerte, que sumado a la declaración de los mismos fueron contundentes en este juicio.



Cabe señalar que en medio de este proceso se llevó a cabo una Cámara Gesell y una rueda de reconocimiento, donde la única testigo presencial del hecho debía identificar al único imputado mayor de edad por este hecho. La causa está caratulada “Lugo Avelino Ismael, Lugo Javier Alejandro, Acuña Rolando Natanael S/ Abusa Sexual Agravado, Encubrimiento Agravado del Delito de Abuso Sexual Agravado”.