Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 09:05

Otro camión quedo colgado del puente Zárate-Brazo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vehículo, con 30 mil kilos de arena, chocó anoche y rompió la baranda de protección del puente Zárate-Brazo Largo. Hasta esta mañana, continuaba colgado de la estructura. El lunes otro camión de gran porte atravesó la valla de contención de este mismo puente y se precipitó 50 metros al vacío.


El vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ernesto Arriaga, informó que "los trabajos de remoción se reanudarán esta mañana", al tiempo que indicó que "en el lugar se está realizando tránsito asistido por un contracarril, tanto para la ida como para la vuelta".



"El operativo lo llevan adelante los móviles naranja de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional", dijo el vocero, y advirtió que los conductores de los vehículos que son asistidos "no deben superar los 10 kilómetros por hora".



El hecho ocurrió anoche a las 20.30 cuando el camión de 16 metros de largo circulaba por la subida de ingreso al puente General Urquiza, del lado de Entre Ríos, y el chofer perdió el control, viró hacia un costado y rompió las barandas de contención.



El rodado detuvo su marcha cuando la batea en la que llevaba la carga quedó enganchada del puente, lo que evitó que cayera al vacío desde 30 metros, pero con la mitad de la unidad en el aire. 



Fuente: Télam