Martes, 30 Agosto, 2011 - 20:00

Lealtad Popular inauguró un local en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En Avenida 1 y calle 16 de la ciudad Termal quedó inaugurado el lunes un local de campaña de Lealtad Popular de apoyo a la candidatura del gobernador y los candidatos a intendente del Partido Justicialista por la ciudad.


Estuvieron presentes los referentes a nivel provincial y local de Lealtad Popular, Atilio Velázquez y Héctor Hugo Cramazzi respectivamente, numerosos dirigentes y militantes del Frente Chaco Merece Más.

 

Oscar Mateo Raffin vicepresidente de la Cámara de Diputados, destacó la importancia de las próximas elecciones: “Hay que llenar las urnas con votos del actual gobernador de la provincia”. 



Pidió a toda la militancia “un esfuerzo más para recuperar el Municipio de Sáenz Peña que por más de 20 años nos fue esquivo al Partido Justicialista y es importante unir los tres eslabones, Nación, Provincia y Municipio y de la única de la manera que lo vamos a hacer es trabajando, unidos”.



Raffin dijo que el justicialismo en Sáenz Peña “no puede correr riesgos de que nos gane el optimismo de que pensemos que esta todo fácil, que el esfuerzo que está haciendo el gobernador a lo largo y a lo ancho de la provincia inaugurando obras cada vez mas importantes debe verse reflejado en las urnas tanto el 18 de septiembre como el 09 de octubre”.



Por su parte, el presidente de Lealtad Popular Atilio Velázquez, al dejar inaugurado este local dijo que “no podía esta noche y con vistas al proceso del 18 de septiembre y del 9 de octubre estar ausentes. Por eso, queremos acompañarlos, comprometernos y decirles que nuestro destino está junto al destino de Sáenz Peña”.



“No puede haber transformación económica si no hay transformación social y este es el compromiso que asumimos nosotros el 18 de septiembre y el 9 de octubre. Vamos a acompañar a Capitanich para que después de esa transformación y extraordinaria, venga el cambio social que nunca jamás puede estar ausente en un gobierno peronista”, dijo