Martes, 30 Agosto, 2011 - 19:12

Motochorros intentaban huir y chocaron contra un remis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes que momentos antes habían arrebatado una cartera a una mujer por calle 4 y Ameghino terminaron colisionado su motocicleta contra un automóvil Fiat Uno por Borrini intersección con Irigoyen. Pese al impactó, uno de los “cacos” se dio a la fuga.

Este martes personal del Departamento 911 detuvo a un muchacho de 26 años, que momentos antes le había arrebatado la cartera a una mujer de 58, en la intersección de las calle 4 y Ameghino.



El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados transitaban por el lugar observando el paso de una motocicleta color roja a gran velocidad, en la cual se desplazaban jóvenes que iban en contramano por calle Irigoyen hacia los ascendentes. Por lo que se inicio la persecución de los mismos, quienes al llegar a calle Borrini intersección con Irigoyen colisionan con un automóvil Fiat Uno, color banco remise, quien pasaba por el lugar, cayendo los dos jóvenes al suelo.



Pese al impacto uno de los “cacos” rápidamente se dio a la fuga. En tanto que el restante, fue demorado, quien en su poder tenía una cartera color marrón con documentaciones varias a nombre de una señora, dinero en efectivo, un celular, y efectos personales, siendo todo estos elementos secuestrados.



Asimismo, en el lugar, se hizo presente la damnificada quien reconoció lo secuestrado como de su pertenencias, y al aprehendido como el autor del arrebato. Posteriormente el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría primera Capital a los fines legales Correspondientes.