Martes, 30 Agosto, 2011 - 18:54

Aboitiz destacó el acercamiento de PAMI a sus afiliados al inaugurar una agencia de la obra social en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La directora ejecutiva de PAMI, Cristina Aboitiz inauguró una agencia para Barranqueras que atenderá a más de 4.000 afiliados. Allí definió la política que lleva adelante el organismo en materia de atención y prevención como “algo histórico” y destacó el acercamiento de PAMI a sus afiliados.


“El adulto mayor es la prioridad para nuestra gestión”, expresó en el local de avenida Laprida 5440, donde funcionará a partir de jueves la oficina de PAMI. 



La titular del Chaco de la obra social, dijo sentirse “muy conforme con los logros obtenidos, a base de una convicción que hemos todos aprendido desde el cambio de política y de mirada hacia nuestros mayores”, sostuvo ante la prensa, Cristina Aboitiz, quien dio relevancia a la presencia del gobernador Jorge Capitanich y el Gerente de Promoción Social y Comunitaria, Federico Susbielles. 



La agencia atenderá a más de 4.000 afiliados adultos mayores y un centenar de Veteranos de Guerra, agregó la funcionaria. 



Sin dudas, remarcó, “estamos ante algo histórico, donde el adulto mayor es la prioridad para nuestra gestión”, resumió Aboitiz al elogiar la política nacional de inclusión que encabeza la presidente Cristina Fernández de Kirchner y que desde este jueves, “ya los afiliados no tendrán que movilizarse hasta Resistencia para efectuar los trámites o consultas”, destacó durante el acto que reunió a 500 afiliados, representantes de siete Centros de Jubilados de Barranqueras, Veteranos de Guerra, y dirigentes gremiales de ATE, UTI y UPCN, entre otros sectores.

 

“Estos logros son constantes” 



Mientras que Susbielles, la segunda autoridad nacional de PAMI, destacó que “la primera persona que habló de los derechos de (los adultos mayores) fue Eva Perón en 1949. Luego la única persona que la siguió, hace 8 años, fue Néstor Kirchner que no solamente habló, sino que puso en práctica los derechos de los jubilados”. 



Además elogió el trabajo que se ejecuta en el Chaco, mediante las constante gestiones y acciones que “nos tiene acostumbrados Cristina Aboitiz, una mujer que no se cruza de brazos y que emprende una vertiginosa conducción en PAMI Chaco, por lo que cual, estos logros son constantes”, concluyó el Gerente de Promoción Social y Comunitaria.