Martes, 30 Agosto, 2011 - 18:46

Seis heridos tras choque por Ruta Nacional Nº 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho fue este martes cuando seis personas, entre ellas un menor de nueve y otro de seis años, viajaban en un automóvil y colisionaron con un camión por Ruta Nacional Nº 16 Km. 21,5. Las personas del auto fueron todas llevadas al hospital Perrando y al Pediátrico donde permanecen internadas. 

Esta mañana, alrededor de la hora 08:10 seis personas que viajaban en un automóvil resultaron con heridas tras colisionar contra un camión, en Ruta Nacional Nº 16 Km. 21,5.



El accidente ocurrió cuando el automóvil marca Renault Clío, color rojo, conducido por un hombre de 30 años, acompañado por mujeres (56, 30, 28,) y dos niños chocaron contra un camión marca Mercedes Benz con cabina, color azul, guiado por un muchacho de 30, que viajaba en sentido descendente.



Personal de la Comisaría Décima se hizo presente en el lugar constatando que todos los ocupantes del vehículo se encontraban heridos. En tanto, el chofer del mismo debió ser socorrido por efectivos de la División Bomberos, ya que se encontraba atrapado.



Posteriormente, los heridos fueron trasladados hasta el hospital Perrando y al Pediátrico. Al chofer del automóvil se le diagnosticó fractura de brazo izquierdo, traumatismo de tórax y rodilla izquierda. Para una mujer de 56 Politraumatismo”.



Otra femenina de 30 presentaba traumatismo de cráneo, herida contuso cortante en región frontal y fractura de muñeca derecha” y otra mujer de de 28 “Politraumatismo”.



En tanto, la menor de (9) presentaba “Politraumatismo y fractura de fémur izquierdo” y el niño de (6) “politraumatismo y T.E.C. Leve.



Asimismo, también se abocaron a sus tareas específicas personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06.