Martes, 30 Agosto, 2011 - 17:52

Cipolini entregó subsidio a estudiantes para armar carrozas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Gerardo Cipolini, entregó un subsidio a la comisión estudiantil de Sáenz Peña a fin de colaborar con el tradicional desfile de carrozas: “Esto apunta a devolverle a Sáenz Peña, los desfiles de carrozas que eran un a tradición en nuestra ciudad” expresó el intendente.






Durante la entrega Alejandro Morales, coordinador de la comisión estudiantil, agradeció al intendente el constante apoyo que el municipio brinda todos los años a los estudiantes. También invitó a la comunidad a acompañar a los estudiantes durante los festejos del mes de septiembre, e informó que el día 10 se realizará el desfile de carrozas y la elección de la reina de los estudiantes local, en el club acción. Para el evento el municipio también colaborará con la contratación de un grupo de música para animar la fiesta.



“Esta es una etapa especial de la vida que debe ser disfrutada. Desde el estado municipal siempre hemos acompañado a los estudiantes , en este año en particular hemos dado un paso más para que este trabajo que deben llevar cabo tenga un respaldo económico que haga más sencilla esta tarea de presentar a la comunidad las carrozas” expresó Cipolini y agregó: ”Queremos sumar a los jóvenes para que el concurso de carrozas este año sea especial (…) espero que estas fiestas transcurran en orden y lo más lejos posible del alcohol que es lo que muchas veces arruina los festejos y los pone en peligro a los jóvenes”.