Martes, 30 Agosto, 2011 - 17:19

Corrientes: degolló a los tres hijos de su ex y se suicidó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres niños de 4, 7 y 12 años fueron degollados en Corrientes por el ex novio de su madre, un hombre que tenía antecedentes de violencia familiar y que tras el triple crimen se suicidó con el mismo cuchillo con el que asesinó a los hermanos.

Fuentes de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía informaron a DyN que los crímenes fueron perpetrados a las 6 de hoy en una vivienda humilde de la calle Zaragoza de la capital correntina.



Allí, Pablo Alfonso, de 48 años, ingresó esta madrugada por la fuerza a la vivienda de su ex concubina Zunilda Maldonado, se encerró con los niños y dejó a la mujer afuera, sin posibilidades de intervenir.



De acuerdo con los investigadores, el hombre había mantenido durante tres años y hasta hace poco tiempo una relación con Zunilda Maldonado, madre de los niños.



El hombre regresó hoy a la vivienda al parecer con intenciones de recomponer la relación.



La mujer explicó: "Trajo una rosa y una bolsa de caramelos para pedirme perdón, pero yo le dije que con eso no arreglaba nada" y señaló a radio Dos que el hombre "insistía con entrar" a la vivienda.



"Cuando salí a atenderlo, entró, se encerró y no pude hacer nada", lamentó Maldonado, que perdió a tres de sus cuatro hijos en el ataque.



Efectivos de la comisaría 17 concurrieron de urgencia a la vivienda tras ser alertados por vecinos sobre un episodio de violencia en la casa ubicada en calle Zaragoza y 11 de la capital provincial.



Los policías hallaron en la casa los cadáveres de un varón de 4 años y dos niñas de 7 y 12 años, todos hijos de Maldonado, y el cuerpo de Pablo Alfonso.



"Estamos ante un hecho lamentable por la extrema violencia que se ejerció", dijo el fiscal de Instrucción Buenaventura Duarte, quien tomó inmediata intervención en el caso y supervisó los primeros trabajos de peritaje en el escenario del crimen.



Las fuentes señalaron que el cuchillo que utilizó Alfonso para asesinar a los tres niños fue el mismo con el que se quitó la vida.



Vecinos de la zona indicaron que el hombre tenía antecedentes de violencia familiar.



Incluso, señalaron que días atrás había herido de un martillazo en la cabeza a otro hijo de su pareja, un niño de 10 años, que en la mañana de hoy cuando ocurrió el triple homicidio se encontraba en casa de una tía. 



Fuente: Infobae