Martes, 30 Agosto, 2011 - 17:04

Ex Campos de Tiro del Ejército
Vecinos agradecen por la regularización de un predio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los integrantes de la “Mesa de Gestión Periurbana y Rural”; agradecieron la gestión del Gobernador Jorge Capitanich y al presidente de Sameep Gustavo Martínez, para lograr el convenio que posibilitara la regularización dominial del predio.


La “Mesa de Gestión” está compuesta por vecinos que residen en la zona conocida como los predios del “ex Campo de Tiro del Ejercito”; y funciona desde hace tiempo, con la finalidad de lograr la normalización del sector y conseguir que los terrenos pasen a ser propiedad de quienes los habitan y trabajan.



Algunos de sus integrantes Yanina Sosa, Marisa Pérez, Cesar Neyra, Isabelino Sosa, Susana Santamaría agradecieron a “Gustavo Martínez y sostuvieron que fue el funcionario “quien nos guío y apoyó constantemente en la tarea de lograr a normalización de la zona”.



“Con beneplácito hemos recibido la noticia del convenio que permitirá la regularización de la situación dominial de los habitantes urbanos y rurales de todo el Sur de Resistencia; fundamentalmente de la zona conocida como tierra del Ejército” indicaron.



Yanina Sosa comentó que: “Vamos a trabajar para que podamos lograr el desarrollo integral de esta zona, lograr definitivamente la titularidad de la tierra a los habitantes urbanos y rurales definiendo los modelos productivos que permitan el desarrollo integral de nuestra comunidad”.