Martes, 30 Agosto, 2011 - 17:04

Ex Campos de Tiro del Ejército
Vecinos agradecen por la regularización de un predio

Los integrantes de la “Mesa de Gestión Periurbana y Rural”; agradecieron la gestión del Gobernador Jorge Capitanich y al presidente de Sameep Gustavo Martínez, para lograr el convenio que posibilitara la regularización dominial del predio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La “Mesa de Gestión” está compuesta por vecinos que residen en la zona conocida como los predios del “ex Campo de Tiro del Ejercito”; y funciona desde hace tiempo, con la finalidad de lograr la normalización del sector y conseguir que los terrenos pasen a ser propiedad de quienes los habitan y trabajan.



Algunos de sus integrantes Yanina Sosa, Marisa Pérez, Cesar Neyra, Isabelino Sosa, Susana Santamaría agradecieron a “Gustavo Martínez y sostuvieron que fue el funcionario “quien nos guío y apoyó constantemente en la tarea de lograr a normalización de la zona”.



“Con beneplácito hemos recibido la noticia del convenio que permitirá la regularización de la situación dominial de los habitantes urbanos y rurales de todo el Sur de Resistencia; fundamentalmente de la zona conocida como tierra del Ejército” indicaron.



Yanina Sosa comentó que: “Vamos a trabajar para que podamos lograr el desarrollo integral de esta zona, lograr definitivamente la titularidad de la tierra a los habitantes urbanos y rurales definiendo los modelos productivos que permitan el desarrollo integral de nuestra comunidad”.