Martes, 30 Agosto, 2011 - 11:46

El municipio de Sáenz Peña entregó 90 anteojos de receta

Por medio de la Dirección de Acción Social entregó 90 anteojos de receta gratuitos a personas de escasos recursos. “Como municipio nos sentimos en la responsabilidad mejorar la calidad de vida de estos vecinos” expresó el intendente Cipolini durante la entrega.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El intendente también recordó a la sociedad que se está llevando a cabo la campaña “Reciclado de anteojos de receta”, la cual consiste en reciclar marcos y armazones de anteojos viejos o en desuso, reacondicionándolos, con la colaboración de las ópticas locales, para luego ser entregados: “todos los que usamos anteojos, siempre tenemos en el cajón algunos armazones que han quedado sin uso, esos armazones que a nosotros ya no nos sirven; en manos de otros saenzpeñenses sirven y se potencian para hacer el bien”.



Aquellas personas que quieran colaborar pueden depositar su armazón en las urnas habilitadas por la dirección para tal fin ubicadas en la municipalidad (calle 14 y 17); en casa de cultura (calle 12 y 9) y en la oficina de acción social (calle 16 y 1 del Ensanche Sur).



Durante la actual gestión del Intendente Gerardo Cipolini se han entregado más de 1500 anteojos de receta y en el poco tiempo que se viene implementando la campaña de reciclado de anteojos , ya se han recolectado más de 150. Muchas gracias a todos por acompañar y trabajar junto al municipio en pos del bien común.