Martes, 30 Agosto, 2011 - 10:16

"La UCR va de un error a otro" dijo el reelecto intendente de Mendoza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente reelecto de Mendoza, Víctor Fayad, cuestionó duramente la estrategia electoral a nivel nacional de su partido. Además, disparó contra Alfonsín: "Decir que hay miedo al cambio, es un error. Uno no puede subestimar a la gente", aseveró.

Luego de la dura derrota en las primarias, comenzaron a surgir las diferencias en el seno de la UCR, y la mayoría de los cañones le apuntaron a Ricardo Alfonsín y a su estrategia electoral, que incluyó una alianza con el peronista Francisco de Narváez.



Ahora, el intendente reeleccto de Mendoza, el radical Víctor Fayad, apuntó duramente contra la dirigencia de su partido, y particularmente a Alfonsín, a quien acusó de "subestimar a la gente".



"El partido va de un error al otro. Se va mal en el análisis; se buscan alianzas que la gente no las ve bien, que son de un gran oportunismo, y falta una propuesta alternativa", aseguró Fayad en declaraciones radiales.



Fayad, quien ganó las elecciones del domingo con el 57% de los votos, y con una diferencia de más de 30 puntos sobre el candidato kirchnerista, dijo que hubiera sido "conveniente" que la candidatura de la UCR se hubiese dirimido en internas, lo que hubiera "activado y movilizado" al partido.



Pero el mendocino particularizó las críticas en Alfonsín. "Decir que la gente le tiene miedo al cambio haciendo una lectura de lo que pasó el 14 creo que es un error", señaló. "Uno no puede aspirar a representar a la gente y, por otro lado, subestimarla", agregó.



Por último, el dirigente radical elogió la performance de la presidenta Cristina Kirchner en las primarias. "Fue más que sorprendente en todos lados", dijo, y evaluó: "La gente está mejor y los que todavía no están bien tienen la expectativa de que puede mejorar. La gente no quiere cambiar, le parece bien un modelo agroindustrial, que es un sistema incluyente. Esta es la realidad".
Fuente: 
Infobae.com