Martes, 30 Agosto, 2011 - 09:59

Binner en el conurbano bonaerense relanza su campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista estará acompañado por la candidata a la Gobernación, Margarita Stolbizer. Busca consolidarse en el segundo lugar, superando –según encuestas- a Alfonsín y Duhalde.

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, relanzará hoy su campaña por el conurbano bonaerense, buscando crecer en la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales de octubre, envalentonado por el crecimiento que, según las encuestas, ha tenido en las últimas semanas, y que lo ubicarían en el segundo lugar, por encima de Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde. 



Binner llegará a la estación San Isidro y recorrerá la calle Belgrano. Luego, viajará en tren desde allí hasta la estación Martínez, donde caminará por la calle Alvear. Varias mesas partidarias fueron apostadas en ese recorrido, para que militantes distribuyan material de difusión con las propuestas. Después, el gobernador y la diputada nacional se reunirán con organizaciones ambientalistas en la estación Fluvial de Tigre.



"La campaña nos tiene que servir a todos los argentinos. Hablemos no sólo de nombres, sino de los principales problemas del país", declaró ayer Binner y agregó que "todo el esfuerzo de nuestra campaña será para informar a la gente porque la democracia se basa en la información y la libertad de opinión".