Martes, 30 Agosto, 2011 - 09:37

En las próximas horas
La Cámara Electoral informará el segundo lugar de las primarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial de Unión Popular, Eduardo Duhalde, confía que el escrutinio definitivo lo ubicará por encima del postulante de Udeso, Ricardo Alfonsín. De acuerdo al recuento provisorio, ambos habían obtenido alrededor del 12% de los votos, siendo el radical el que por una ínfima diferencia secundó a CFK.

En medio de denuncias por irregularidades y fraude durante el sufragio por parte de algunos candidatos de la oposición, finalmente la Cámara electoral dará a conocer hoy el escrutinio definitivo de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias, que tuvieron lugar el 14 de agosto.



A quince días de esos comicios, tras un lento recuento en el cual no hubo apertura de urnas para poder cumplir el cronograma electoral, la expectativa radica en conocer si Ricardo Alfonsín se posiciona en el segundo lugar, tal como arrojaron los datos provisorios.



Eduardo Duhalde, en tanto, transmitió la semana pasada a más de más de 500 dirigentes bonaerenses que en las elecciones primarias superó a su rival radical.



Para la oposición conocer quién se ubicó detrás de la amplia victoria de la presidente Cristina Kirchner es importante porque “creen que tendrá un efecto psicológico para reanimar la pelea en octubre”.