Lunes, 29 Agosto, 2011 - 21:48

Cayó en Buenos Aires "Pon" autor de un crimen en el Güiraldes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas con la Fiscalía de Investigación Nº 6 detuvieron en la zona de Constitución a un joven de 24 años alias “Pon”, quien seria autor del crimen ocurrido  el 26 de febrero en una plazoleta ubicada en calle 12 y Soldado Aguilera de Resistencia.

Según fuentes policiales “Pon” circulaba por calle Santiago del Estero 325 del barrio de Constitución de la Provincia de Buenos Aires. Según el parte policial, el joven le asestó una puñalada en el abdomen a un hombre de 40 años, quien dejo de existir días después del ataque.



En este sentido y tras seguir distintas pistas que conllevarían a establecer la identidad del presunto autor del trágico crimen se pudo establecer que el mismo había partido hacia la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba con residencia transitoria.



Por lo cual mediante el permanente intercambio de información con otras fuerzas de esa provincia, se logró establecer el paradero de la persona sindicada, solicitando los respectivos oficios judiciales de exhorto a la Fiscalía actuante y otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 2.



Es así que en forma conjunta con personal de la Dirección interjurisdiccional de la Policía Federal Argentina se procedió a la detención del homicida quien fue trasladado a la ciudad de Resistencia.



Fue puesto a disposición de la autoridad judicial de ésta provincia.