Lunes, 29 Agosto, 2011 - 19:28

Cristina: "Hay que poner mucha fuerza para que estos servicios sean los mejores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy en Salto, Uruguay, junto al presidente uruguayo José Mujica el tren que une a ambos países. “No hay diferencias entre argentinos y uruguayos porque formamos parte de la cultura rioplatense", dijo la argentina.



"De 2.400 estaciones nos quedaron muy pocas a partir de la dictadura militar argentina. Por eso hay que leer la historia. También en Uruguay, en 1985 y luego de una huelga, se reestructuraron todos los servicios. Hay que poner mucha fuerza para que estos servicios sean los mejores", dijo la presidenta.



En ese sentido, agregó: “Este es un partido que no estamos jugando presidentes y gobernadores, nosotros somos los directores técnicos pero los que corren son millones de uruguayos y millones de argentinos que quieren jugar un partido grande: el partido de la América del Sur unida”.



“En mi país viven muchos uruguayos porque no hay diferencias entre Montevideo y Buenos Aires, es la cultura del Rio de La Plata”, señaló.



“Atrás nuestro hay miles y miles de jóvenes que han vuelto a ver en la política y en la historia de su patria los instrumentos no sólo para construir el porvenir, sino también el presente", sostuvo.



Fuente: Infobae