Lunes, 29 Agosto, 2011 - 19:28

Cristina: "Hay que poner mucha fuerza para que estos servicios sean los mejores"

Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy en Salto, Uruguay, junto al presidente uruguayo José Mujica el tren que une a ambos países. “No hay diferencias entre argentinos y uruguayos porque formamos parte de la cultura rioplatense", dijo la argentina.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


"De 2.400 estaciones nos quedaron muy pocas a partir de la dictadura militar argentina. Por eso hay que leer la historia. También en Uruguay, en 1985 y luego de una huelga, se reestructuraron todos los servicios. Hay que poner mucha fuerza para que estos servicios sean los mejores", dijo la presidenta.



En ese sentido, agregó: “Este es un partido que no estamos jugando presidentes y gobernadores, nosotros somos los directores técnicos pero los que corren son millones de uruguayos y millones de argentinos que quieren jugar un partido grande: el partido de la América del Sur unida”.



“En mi país viven muchos uruguayos porque no hay diferencias entre Montevideo y Buenos Aires, es la cultura del Rio de La Plata”, señaló.



“Atrás nuestro hay miles y miles de jóvenes que han vuelto a ver en la política y en la historia de su patria los instrumentos no sólo para construir el porvenir, sino también el presente", sostuvo.



Fuente: Infobae