Lunes, 29 Agosto, 2011 - 18:22

Intentó esquivar a un perro con su auto y terminó muriendo al chocar con un árbol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el domingo a las 20:10, cuando un hombre mayor de 50 años,  falleció tras perder el control de su automóvil al chocar a un can y posteriormente darse contra un árbol, en avenida Soberanía Nacional al 5100.

Efectivos de la Comisaría Tercera Barranqueras se dirigieron al lugar, donde constataron que el conductor del vehículo marca Chevrolet Corsa, gris, se hallaba en el interior del habitáculo inmóvil, haciéndose presente ambulancia del Hospital Perrando siendo examinado por el médico, diagnosticando “…politraumatismos graves, sin signos vitales…”.



Conforme averiguaciones realizadas el mismo viajaba con sentido de circulación hacia Vilelas y al llegar a la altura indicada, habría colisionado contra un canino, lo que produjo que perdiera el control del rodado e impactara contra un árbol, quedando en la entrada de una vivienda.



Posteriormente, personal de la División Bomberos extrajo el cuerpo del vehículo y lo traslado hasta el IMCiF. Del mismo modo, se hicieron presentes efectivos del Gabinete Científico del Poder Judicial.