Lunes, 29 Agosto, 2011 - 17:31

Impulsan iniciativa para llamar Elías Slimel al nuevo Pediátrico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de personas que tienen como referente y ciudadano ilustre de Resistencia al doctor Elías Slimel, comenzaron a juntar firmas con el objetivo de armar una iniciativa popular para imponer su nombre al Nuevo Hospital Pediátrico.

Según explicaron, “con esta propuesta quieren brindar un reconocimiento uno de los primeros médicos pediatras del Chaco, persona firme con ideales plantados y representante de los Derechos Humanos. Médico que supo atender y enseñar a millones de niños de esta provincia, además de fundar El Colegio Medico Gremial de Resistencia, La Federación Médica y ser socio fundador de la Asociación Medica para defender los derechos de sus colegas. Un maravilloso ser y magnífica persona con todo aquel que se presentara a su consultorio para ser atendido o simplemente recibir su palabra de apoyo o consejo médico”. 



“La idea planteada busca generar efectos en conejales y diputados para que sea plasmada en alguna iniciativa legislativa”, explicaron. 



“Se tomaría esta invitación como iniciativa y se espera la participación de toda persona que tuvo la suerte de conocerlo o ser atendido personalmente, como así también todo aquel que haya escuchado hablar de él, o que cuente con parientes que hayan gozado su presencia o escuchado sobre el Pediatra”, indicaron.

 

“Toda historia, anécdota, información, fotos o aportes que puedan realizar sobre el Dr. Elías Slimel se puede mandar a [email protected] , o indicar una dirección donde pueda ser retirada personalmente la información. Otro medio de comunicación es vía Facebook: Hospital Pediátrico Elías Slimel, donde se recibe y contesta todo aporte”, informaron. 



“Esperamos el apoyo de toda la gente que tuvo el honor de conocerlo, o haber oído hablar de él por parte de parientes o amigos. Cuando la documentación abunde se enviará el proyecto a diputados y concejales para que sea reconocido en el gobierno el nombre de Elías Slimel para el Nuevo Hospital Pediátrico, actualmente en construcción”, agregaron.

“Elías se merece el reconocimiento de esta ciudad, necesitamos de ustedes para lograrlo”, afirmaron.