Lunes, 29 Agosto, 2011 - 16:46

Proyecto Sur presentó sus candidatos para elecciones provinciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Movimiento Proyecto Sur presentó este lunes, las candidaturas a gobernador de Danilo Polo Legal, en fórmula con Daniel Benítez como vicegobernador. Además, informaron que el partido presentará candidaturas propias en 4 localidades, “buscando ser la alternativa emancipadora y posicionándose como tercera fuerza en el Chaco”.

Con la presencia de los referentes de los tres partidos que conforman el Movimiento Proyecto Sur en el Chaco: Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Partido Proyecto Sur y Partido Comunista Revolucionario(PCR-PTP), se presentaron los candidatos de esta fuerza, que competirán en las elecciones provinciales del 18 de septiembre.



En este sentido, el frente lleva como candidato a gobernador del Chaco al abogado Danilo Polo Legal, quien estará acompañado en la fórmula por el dirigente campesino Daniel Benítez. En tanto que encabeza la lista de diputados provinciales el Ingeniero Rodolfo Schwartz, seguido por el ex concejal de Resistencia Roberto Meyer.



Por Barranqueras, el Movimiento Proyecto Sur postula a José Giuggia como candidato a intendente y a Miguel Monzón como 1° concejal. Mientras que en Fontana, la lista del frente es integrada en su totalidad por miembros de comunidades originarias, siendo Ramona Pinay la 1ª Concejal.



En Las Breñas, Sergio Albarrán es el candidato a Intendente; mientras que Yanina Pereyra encabeza la lista de ediles en Machagai.