Lunes, 29 Agosto, 2011 - 16:15

José Gaitano lanzó su campaña en Pampa del Infierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Presentó su propio proyecto en el marco del Frente Chaco Merece Más, con cuestionamientos al ex intendente Andión que también lanzó su candidatura para conducir los destinos de la “Capital del Chivo”. “Estuvo veinte años de fiesta y durmiendo la siesta”, disparó.

El candidato a intendente de Pampa del Infierno por el “Frente Chaco Merece Más”, José Gaitano, intentará recuperar la comuna para el justicialismo tras la derrota sufrida por Andión cuatro años atrás, en manos del actual jefe de gobierno Marcelo Picolli, otro que apunta a la reelección.



Este sábado, Gaitano aprovechó las instalaciones de la sede peronista de Pampa del Infierno para oficializar su candidatura, acompañado por el titular de la bancada legislativa oficialista Ricardo Sánchez. También estuvieron el candidato a la presidencia del Concejo, Ramón Pasamani, y el resto de integrantes de la lista, Damiana Peralta, Arnaldo Hernández, Diego Maldonado, Mirta González, Gregorio Pérez y Nelson Kangel.



“Soy el candidato del justicialismo por que me presenté en una interna y supe conseguir representar al partido en las elecciones generales del 9 de octubre, y estoy convencido de que voy a ser el próximo intendente de Pampa del Infierno”, dijo Gaitano en alusión a la adhesión de Andión al oficialismo en el orden provincial.



“Otros que hoy quieren volver a conducir los destinos del pueblo estuvieron veinte años sirviéndose del pueblo trabajador y hoy estamos viendo con profunda tristeza cómo nuestro pueblo está abandonado y sin obras públicas; si hoy quieren cambiar Pampa del Infierno me pregunto qué hicieron durante veinte años en el municipio: estaban durmiendo la siesta y de fiesta”, se despachó.



El actual concejal dijo además que Andión es el responsable de la postergación de Pampa del Infierno: “Cuando estuvieron se encerraban entre cuatro paredes y paloteaban a la gente y cuando el gobernador Jorge Capitanich le dio la oportunidad de conducir el PROGANO  se quedaron con los vueltos de los pequeños productores. Hoy olvidándose de todo eso pretenden volver”.



Los cuestionamientos alcanzaron a la candidata a presidenta del Concejo, Karina  Dikij, de quien dijo que fue funcionaria de Acción Social del actual intendente de la Alianza, Marcelo Picolli, “quien la echó del municipio por un faltante de dinero destinado a medicamentos de esa cartera; en Pampa del Infierno tenemos memoria y es por eso que voy a ser el intendente, ya estamos cansado de tanto manoseo”.



Finalmente lamentó “el abandono total” en que se encuentra la localidad: “No tenemos agua, nos quedamos sin asfalto, sin ripio y sin muchas obras, y lo que es peor no tenemos un solo dirigente en todo el Departamento Almirante Brown que pelee por nuestras necesidades”. Para resolver ese escenario, sostuvo, convocará a todas las “fueras vivas de la localidad sin discriminar a nadie”.