Lunes, 29 Agosto, 2011 - 15:16

Tras vencer una dura enfermedad, Sandra Mendoza está agradecida

La legisladora nacional se desahogó en su perfil de Facebook después de una dura lucha contra el cáncer de mama que se suma a su condición de diabética. “Fe y esfuerzo”, confesó y se mostró profundamente agradecida “a Dios, a mis médicos, al afecto de mi familia y los ciudadanos de todos los partidos”. Con su peculiar franqueza recordó a sus allegados “que se pida por esta pecadora no hipócrita”. Desde DiarioChaco.com, nuestro saludo y felicitaciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Doy gracias a Dios, a mis médicos, al afecto de mi familia y los ciudadanos de todos los partidos, estoy excelente de salud!!! Superé el cáncer de mama y la diabetes está controlada. Fe y esfuerzo. Se sale para los que padecen alguna enfermedad, gracias Dios!!! Todos los días cuando rezo el Padrenuestro, Ave María y el Gloria, pido por todos, y sólo pido cadenas de oraciones de diversas religiones, que se pida por esta pecadora no hipócrita, Sandra Mendoza.”



“Fe y esperanza, buenos médicos y Dios es todo, no creo en la muerte ni en el infierno, creo en Dios y en la vida terrenal y con Dios, Sandra Mendoza.”