Lunes, 29 Agosto, 2011 - 13:07

Quitilipi: degolló a su padrastro después de una discusión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras una discusión, un joven de 19 años mató a su padrastro de 60 años, cortándole el cuello con un cuchillo. El hecho de sangre se registró anoche alrededor de las 23, en el Barrio Las Latas de la localidad de Quitilipi. En el domicilio la policía incautó dos cuchillos y dos machetes los cuales, según fuentes oficiales, habrían sido utilizados en la pelea.

Personal policial tomo conocimiento que en el Barrio Las Latas de esa localidad se había producido un homicidio. Al arribar al lugar se establece que un joven de 19 años de edad había tenido una pelea con su padrastro de 60 años, ambos domiciliados en la calle Pueyrredón de esa localidad.



El joven por motivos que aun se están investigando estaba discutiendo con su padrastro y terminó esta discusión atacándolo con un cuchillo, la herida se produjo en la zona del cuello, zona derecha de unos cinco centímetros. Como consecuencia de esta herida el hombre perdió la vida.



Del lugar del incidente se secuestraron de dos cuchillos y dos machetes, armas que habrían utilizado estas personas para la pelea. El cuerpo luego de ser traslado a la morgue judicial y de habérsele realizado la correspondiente autopsia fue entregado a sus familiares para los fines póstumos. Posteriormente efectivos policiales lograron la detención del joven y fue puesto a disposición de la Justicia.