Lunes, 29 Agosto, 2011 - 12:48

Sáenz Peña
Cipolini anunció obras para el barrio 1º de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes, el intendente Cipolini anunció obras para diferentes puntos de la ciudad: “El estado municipal está atendiendo equitativamente a toda la ciudad, si prestamos atención, en cada punto de Sáenz Peña hay alguna obra municipal beneficiando a los vecinos” expresó.

En zona suroeste de la ciudad; la avenida Carlos Gardel se pavimentará por completo desde calle 20 hasta la 28 con convenio con el gobierno provincial; a su vez el municipio complementará esta obra con iluminación de doble pescante, mobiliario urbano, señalización horizontal y vertical y veredas barriales. Estas obras ya están en marcha y beneficiarán a vecinos del Bº 1º de mayo que hace mucho tiempo estaban esperando esta obra; la cual será también una nueva salida ágil y moderna hacia el centro de la ciudad.



Las obras continúan en el Bº San Martín en avenida 33 entre calles 304 y 306 ,hacia ruta 95, se continuarán los trabajos de normalización paso a nivel doble mano. Las obras contemplan la construcción de calzada con ripio y cordón cuneta; normalización de desagües pluviales, alumbrado público, señalización horizontal y vertical, veredas barriales y mobiliario urbano.



Por su parte, en el Bº Santa Mónica, Cipolini anunció 10 cuadras de ripio, veredas vecinales, nueva iluminación y la construcción de un parque infantil. Obras con similares características a las recientemente inauguradas en el Bº Hipólito Yrigoyen.