Lunes, 29 Agosto, 2011 - 10:47

Joven lucha por su vida en el Perrando tras accidente en Barranqueras

Ariel Espinoza, de 24 años, fue uno de los dos jóvenes accidentados este domingo tras el choque entre la moto en que viajaban y un auto Ford Fiesta conducido por Florencio René Soto de 70 años. Ariel ingresó con un traumatismo de abdomen severo, hemorragias internas y el hígado y riñón derecho comprometidos. Actualmente se encuentra en coma farmacológico, con respirador e inestable.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Comisaría 1ra de Barranqueras informaron a DiarioChaco.com que el accidente se produjo en la tarde de este domingo entre un auto Ford Fiesta rojo conducido por Florencio René Soto de 70 años y una moto en la cual viajaban dos jóvenes, Lucas Matías Paniagua de 15 y Ariel. Tras el impacto, los dos chicos fueron trasladados al Perrando.



El menor fue dado de alta mientras que Ariel Espinoza, el conductor, tuvo que ser derivado a Terapia Intensiva de este hospital. Desde la unidad informaron a DiarioChaco.com que Ariel ingresó con un traumatismo de abdomen severo con muchas hemorragias interna y el hígado y riñón derecho comprometidos. Actualmente el joven se encuentra en coma farmacológico, con respirador e instable.