Lunes, 29 Agosto, 2011 - 09:53

Promoción de las "12 cuotas"
En la inauguración de una sucursal del NBCH, Capitanich instó a "fortalecer el consumo popular"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador encabezó el acto de inauguración de local para trámites con tarjetas de crédito y se refirió a la expansión del Banco del Chaco en pos de que se convierta en la “mayor entidad bancaria del país”.

Durante la actividad, frente la nueva sede en Juan B. Justo 177 de Resistencia, Capitanich expresó el objetivo de fomentar el consumo en doce cuotas y dijo que quiénes acceden a las tarjetas del NBCH, contarán con importantes descuentos en motos, viajes y electrodomésticos.



En este sentido, indicó que junto con la línea que plantea la Presidente Cristina Fernández a nivel nacional, busca “fortalecer el consumo popular, para incentivar más empleo y mejores salarios”.



Como instrumento para concretar esto, se refirió a la expansión de ingresos operativos. Para ello explicó que junto con la “maximización de consumo se deben fomentar el sistema productivo, para así no caer en las exportaciones”.



Además remarcó su deseo de “que el ahorro de los chaqueños se reinvierta para producir mas trabajo para otros chaqueños”.