Lunes, 29 Agosto, 2011 - 08:56

"Soy tu Fan", dijo... y no era chiste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una de las obras más clásicas de la historia del cine, fue “La Guerra de las Galaxias”: en todos sus capítulos, y “remakes”. Eso habla a las claras de lo que es un ícono ineludible del entretenimiento de varias generaciones. Además, despertó un mundo alrededor, compuesto de otros miles de objetos, actividades, celebraciones, convocatorias destinados a fanáticos. Prueba de ello, es esta mascota, que fue preparada o “loockeada” como uno de los personajes de la historia en cuestión: Chewbacca.

Muchos protagonistas de la saga son inolvidables, pero este fanático eligió al gran animal peludo que acompañaba a Harrison Ford. Sin discutir sobre, si había o no otro para escoger, muchos se preguntarán: “¿Qué haría un fanático de “El Padrino”?.



Aquí, la nota completa:



“El animal acompañaba a su dueño en el asiento del copiloto, al mejor estilo del personaje de "La guerra de las galaxias". En la película de ciencia ficción "La guerra de las galaxias", Chewbacca es un ser de la raza "wookie" que hace las veces de copiloto de Han Solo (interpretado por Harrison Ford). El dúo vaga por los confines muy, muy lejanos del universo, hasta que se unen a Luke Skywalker y la princesa Leia para luchar contra Darth Vader y las fuerzas del Lado Oscuro”.



“Pero en las muy, muy cercanas calles del planeta Tierra, un dueño lookeó a su perro para que pareciera idéntico al personaje de la saga creada por George Lucas. Sentado en el asiento del copiloto de un auto, el animal quedó peinado por el viento y ofreció una imagen enternecedora que se convirtió en un viral de la red social de Twitter. Aunque según el diario inglés The Sun no se sabe quién es el pequeño wookie ni dónde habita, ya es una estrella por sí sola”.
Fuente: 
Minutouno.com