Lunes, 29 Agosto, 2011 - 08:00

Con la presencia de Capitanich
El NBCH habilita Centro de Atención de Tarjetas de Crédito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A las 9.30 será la presentación de las nuevas instalaciones del Centro de Atención de Tarjetas de Crédito, ubicadas en Juan B. Justo 171 de la ciudad de Resistencia. La atención al público se iniciará inmediatamente después del acto inaugural.

Se trata de una respuesta a la evolución positiva de las tarjetas de crédito del NBCH, evidenciando la necesidad de contar con un edificio más amplio, con mayor comodidad para los clientes, tanto usuarios como comercios adheridos al sistema de compras y promociones.



En este nuevo edificio, el cliente podrá solicitar nuevas tarjetas, ampliaciones, resúmenes y pagos. Asimismo, los comercios que operan o quieran operar con las tarjetas del NBCH podrán realizar las gestiones, recibiendo atención personalizada.

“Prácticamente, duplicamos las instalaciones destinadas a la atención de clientes de tarjetas de crédito, tanto a usuarios como a comercios adheridos, atentos al crecimiento que hemos registrado en las operaciones”, sostuvo Julio Sotelo, vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco.



Entre diciembre de 2007 y octubre de 2010, la cantidad de nuevas tarjetas de crédito activas incorporadas al sistema del NBCH fue superior a los 10.000 plásticos, y los niveles de límites de compra asignados aumentaron en más del 200%.



Este crecimiento se sustenta en una fuerte acción de promoción de beneficios de descuentos y financiación, sumando a más de 380 comercios adheridos en toda la provincia. De esta manera, se generaron condiciones para fortalecer el consumo interno, potenciando al comercio local.