Lunes, 29 Agosto, 2011 - 07:23

Mongeló y Aguilar recorrieron Concepción del Bermejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En otro acto de campaña llevando las propuestas del Frente Chaco Merece Más con vista a las elecciones del 18 de septiembre, el candidato a diputado nacional en su paso por Concepción del Bermejo, José Mongeló presentó su proyecto. Además estuvo acompañado del ministro de Economía Eduardo Aguilar.

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria José Mongeló, convocó a los bermejeños a sumarse al proyecto nacional y provincial que conduce Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Capitanich, respectivamente.



Al pedir que voten a Samuel Parayre, candidato a Intendente por el Frente Chaco Merece Más, de Concepción del Bermejo, destacó: “ No podemos perder la histórica oportunidad de contar con un proyecto político que incluye y genera las condiciones necesarias para el desarrollo de todas las localidades, y de ésta manera elevar la calidad de vida de sus habitantes”.



Aprovechó en el acto de campaña, a agradecer “a los electores de Concepción del Bermejo por el amplísimo triunfo otorgado, en ésta comunidad, a la presidenta el pasado 14 en las elecciones primarias”.



A su turno el Ministro de Economía y candidato a diputado provincial, Eduardo Aguilar ponderó “el apoyo del pueblo de Bermejo a la presidenta” y pidió votar por Parayre y Capitanich, “porque de ésta manera seguirá cambiando, una provincia, que estaba al margen de las transformaciones, y hoy experimenta un crecimiento histórico, en empleo, producción, y todas las condiciones para tener un Chaco grande”, indicó el primero de la lista del oficialismo.



A su turno, Parayre, prometió “trabajar noche y día por lograr nuevamente colocar a Concepción del Bermejo a las altura de otras localidades del Chaco que crecen al ritmo de la provincia y de la nación”.



Confió en la expresión popular en las urnas, a favor de Capitanich, el 18 de septiembre y anticipó también que la juventud tendrá un lugar destacado en su gabinete y en su gestión.

Junto a Parayre , estuvieron aparte Mongeló y Aguilar, el ministro de la Producción Enrique Orban, Dulio Martínez, Jorge Franco, Mauro Flores, Rodrigo Ayala Pared, Marta Díaz y los candidatos a concejales de la localidad.