Domingo, 28 Agosto, 2011 - 20:00

En el barrio 8 de Enero celebraron el nuevo enripiado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los vecinos del barrio 8 de Enero celebraron el enripiado de sus calles junto a la intendenta Aida Ayala en la fiesta que en el marco del programa “Movete Tropical” se realizó sobre avenida Chaco al 2800 donde también fueron agasajados los niños del lugar.

Cientos de personas disfrutaron de este acontecimiento que habitualmente desarrolla la Municipalidad de Resistencia en todos los barrios de la ciudad pero que en esta ocasión se sumó el festejo de contar con el mejorado de todas sus calles a través de la colocación de ripio.



“Estamos mostrando que hay que valorar la palabra empeñada. Por allí alguien puede pensar que trabajamos solo en el centro pero acá esta la prueba, estamos en todos los barrios”, remarcó Ayala durante el evento que además de disfrutar de buena música también se regalaron juguetes a los chicos del sector” dijo Ayala.



“El ripio, el zanjeo, el desmalezamiento se ejecuta en los barrios, no en el centro y ahora también les damos la posibilidad de acceder a internet gratis, es decir nos ocupamos de todos los sectores”, observó Ayala.



“Resistencia tiene 1000 kilómetros de calles de tierra y 400 ya tienen ripio. Pero vamos por más enripiado y seguiré trabajando en ello porque le debo mucho a esta ciudad que me abrió los brazos, donde forjé mi familia y es un honor ser hoy la intendenta y por eso devuelvo en obras y servicios todo lo que me dio”, aseveró la jefa comunal, quien estuvo de los Secretarios de Planificación Alicia Ogara y Obras Públicas Oscar Bonfanti.



Durante la fiesta los vecinos bailaron y participaron del sorteo de juguetes y bicicletas para sus hijos que congregaron a cientos y que permitió que la celebración de este mejorado de sus calles sea total.