Lunes, 29 Agosto, 2011 - 07:10

Nueva agencia de PAMI para Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes a las 11.30, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, será habilitada la Agencia PAMI en la localidad portuaria. 

Junto a Daniel Ghiggeri, Jorge Vega y Luisa Ojeda candidatos a intendente, presidente del Concejo y a concejal respectivamente, estuvo el titular del FPV del Chaco, Néstor Fantín, quien confirmó la inauguración e inmediata apertura de la Agencia PAMI de Barranqueras e invitaron a todos los simpatizantes de la Corriente Martín Güemes y del FPC para el lunes 29 a las 11.30 a participar del acto, que contará con presencia de las máximas autoridades de “La Güemes”, y actual Director Nacional de PAMI, Luciano Di Cesare, el Gerente de Promoción Social Federico Susbielles y la directora ejecutiva de la obra social del Chaco, Aboitiz. 



Ghiggeri expresó su alegría por este avance para Barranqueras,” ya que beneficiará a miles de afiliados que no deberán trasladarse más a Resistencia por simples tramites, esto se logra con funcionarios comprometidos con la gestión y siempre con el oído atento a las demandas populares como Aboitiz y Di Cesare”, a quienes agradeció las gestiones a favor de la comunidad. 



Vega, como médico de cabecera, expresó: “Veo la realidad diaria, esta es una gestión transformadora, de la cual soy parte como dirigente de la corriente sanitaria Güemes, y llamo a los ciudadanos a apoyar este tipo de medidas”. 



Ojeda, candidata a concejal y presidenta del Centro de Jubilados San Jorge, convocó no solo a afiliados sino también a sus familiares para esta actividad del día lunes y pidió el apoyo a la lista del FPC, en las elecciones del 18 de septiembre. 



Fantín, mencionó sentirse complacido por el crecimiento tanto de su partido político, como La Güemes y detalló que el próximo 10 de septiembre, “estamos entregando certificados a mas de 80 cuidadoras domiciliarias, que se capacitaron para la debida atención a nuestros adultos mayores, esto se hizo con esfuerzo y compromiso de esta fuerza política”. 



Por último, pidió el apoyo de los vecinos para el candidato a intendente Ghiggeri Vega y el resto de los integrantes de la lista, “para transformar Barranqueras y lograr una municipio presente, inclusivo y participativo”.