Domingo, 28 Agosto, 2011 - 14:47

Andión quiere volver a conducir Pampa del Infierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex intendente Carlos Andión lanzó su candidatura para retornar a la máxima magistratura de la Capital Provincial del Chivo. Competirá por un frente vecinal que en el orden provincial apoya al gobierno. En el acto de lanzamiento fue tajante: “Pampa del Infierno merece ser una ciudad en serio”.

La agrupación política integrada por dirigentes jóvenes y algunos disidentes de otras fuerzas, se denomina “Ahora sí todos por Pampa del Infierno”. En el lanzamiento que se llevó a cabo este viernes Andión estuvo acompañado por los candidatos a la presidencia del Concejo, Carina Dykyj, y los aspirantes a concejal Carlos Esperguín, Daniela Lhez, Martín Guzmán, Matías Espíndola, Marcela Thoma y Cantalcillo Gil Prieto.


“Pampa del Infierno merece ser una ciudad en serio y es por eso que conformamos este frente vecinal con la idea de que la cabecera del Departamento Almirante Bown, una de las más productiva de nuestra provincia, despegue de una vez por todas; somos hijos de este pueblo y no podemos permitir más manoseos”, sostuvo al recordar que “en estos últimos cuatro años nada se ha hecho por el progreso de la localidad. Los resultados están a la vista y todos los pueden palpar a diario: no tuvimos obras, tenemos las peores calles de los pueblos del interior y nada se hace por revertir esta situación”.


Finalmente señaló que “éste es un momento histórico que necesita definiciones que van mas allá de todas las ideologías partidarias. Nosotros somos un proyecto donde sumamos con todos los habitantes para construir el futuro ya no aceptamos más postergaciones”.


Además de Andión serán cuatro los candidatos que competirán en los comicios del 9 de octubre próximo: José Gaitano, por El Frente Chaco Merece Más, Glenda Seifert por otro Frente Vecinal y el actual intendente municipal, Marcelo Picolli, quien buscara su reelección.