Domingo, 28 Agosto, 2011 - 12:15

Capacitación para emprendedores y microempresarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Comenzó el Ciclo de Capacitación a Emprendedores y Microempresarios, que organiza conjuntamente la Municipalidad de Resistencia en el marco del Programa Fortalezas y la Agencia de Desarrollo del Consejo Regional Metropolitano.

Este ciclo de capacitaciones está destinado a brindar gratuitamente a los emprendedores de la economía social y a los microempresarios las herramientas teóricas que promueven mejoras en sus emprendimientos, tanto en materia de administración como de comercialización y fuentes de financiamiento.



En esta ocasión y con la participación de más de 80 emprendedores se desarrolló la Charla “Como Calcular los Costos de tu Negocio”, una herramienta fundamental que en esta ocasión estuvo focalizada en los emprendimientos comerciales y de servicios. La charla estuvo dictada por profesionales municipales expertos en la materia y posteriormente se realizó un extenso consultorio respondiendo situaciones concretas que planteaban los emprendedores presentes en la charla. La actividad contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Local, arquitecto Ernesto Borchichi, en representación del Ejecutivo municipal.



Este programa de capacitación se realizará en forma quincenal y los próximos temas serán “Como calcular los costos de Negocios Productores de Bienes y Agropecuarios”, “Marketing aplicado a Emprendedores” y “El Uso de la Redes Sociales para Emprendedores”.