Domingo, 28 Agosto, 2011 - 09:28

Domingo de danzas en el Guido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Siguiendo con el Ciclo Metropolitano de Danza de Attach, este domingo el Complejo Cultural Guido Miranda presentará, a las 17 horas una Gala Infantil y a las 21 horas, la presentación de la mano del Instituto de Danzas Árabes Karina Lencina de “Una noche de las mil y una noches II”.





Las entradas para ambos espectáculos tienen un valor de 20 pesos y se pueden adquirir en boletería en los horarios de 17 a 22 horas.



A las 17



Ballet juvenil de Verónica Turtola , Ballet infantil del Estudio de Danza Ballerina de Sonia Beneyto, Ballet de María y Erica Ferrazzano, Ballet Estudio de Lucía Diez, Estudio Danz- Art de Beatríz Frayle(Santa Fe) ,Instituto de la Danza “Paquita Gómez” ,Expandans de Laura Romero (Misiones), Centro de estudios artísticos de la fundación Gitane de Natalia Rodríguez ,Escuela de Ritmos Latinos de Ariel Sánchez y Centro Cultural Galatea, Estudio Bellydance de Carla Reinoso, Academia de Danzas Arabes”DILSHAD” de Andrea Fernández, Estudio Integral de Danzas “WINGS” de Gabriela Ceballos Bertero, Escuela “SKOT GYN” de Débora y Lilian Godoy, Ballet de Chela Speranza y Compañía Fusión ART dirigido por César Francia.



Función de las 21



Un espectáculo donde se apreciaran una mezcla muy variada de elementos, tradiciones y costumbres de un mundo oriental, para nosotros enigmático y atrapante. Donde las sensaciones están a flor de piel.….solo se debe dar rienda suelta a la imaginación.